MLB MLB - 

MLB: Aroldis Chapman no será parte de los Yankees en serie ante Cleveland

El cerrador Aroldis Chapman quedó fuera de la lista de los Yankees de New York para la serie de MLB ante Guardianes de Cleveland.

El relevista de los Yankees, Aroldis Chapman, quedó fuera de la lista de los Yankees de New York para su enfrentamiento de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Guardianes de Cleveland en la MLB. Chapman estaba programado para lanzar una sesión de práctica de bateo en vivo, pero se la perdió sin "una excusa aceptable", según el manager Aaron Boone.

Boone agregó que los Yankees están explorando medidas disciplinarias contra Chapman, quien regresó a su hogar en Miami.

https://twitter.com/Yankees/status/1578856485022363648

"Efectivamente se eliminó al menos de esta ronda de consideración", dijo el gerente general Brian Cashman, "porque obviamente como equipo, tenemos a todos los que son parte de nuestra red aquí trabajando a partir del viernes, y tomó la decisión de no mostrarse". Tienes que estar todo adentro en esta época del año. Y es decepcionante”.

Chapman, el cerrador de los Yankees desde hace mucho tiempo, tuvo problemas durante gran parte de esta temporada, perdió su trabajo en la novena entrada ante Clay Holmes y lidió con lesiones, incluida una infección en la pierna derivada de un tatuaje. Chapman aparentemente había enderezado el barco un poco en la recta final, permitiendo carreras en solo una de sus siete salidas en septiembre.