MLB MLB -  16 de julio 2022 - 12:33hs

MLB: Boston inició con victoria la serie ante los Yankees

Los Medias Rojas de Boston derrotaron a los New York Yankees en el inicio de una nueva serie en la gran rivalidad de la MLB.

El Yankee Stadium tuvo esa atmósfera de playoffs el viernes por la noche para el primer partido de una serie de tres juegos entre los rivales de la MLB Medias Rojas de Boston y los New York Yankees.

Fue una multitud llena de 47,573, pero cuando terminó, Boston silenció a la multitud al vencer a Nueva York, 5-4, en un partidazo de MLB 11 entradas.

Con la victoria, los Medias Rojas terminaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas y están empatados con los Azulejos por el tercer puesto comodín en la Liga Americana.

“Fue una gran batalla, muchas cosas buenas”, dijo el mánager de los Medias Rojas, Alex Cora.

El juego estaba empatado a 4 cuando los Medias Rojas tomaron la delantera en la parte alta de la entrada 11 frente al relevista Michael King. El corredor automático Xander Bogaerts estaba en la tercera base con dos outs cuando King lanzó un lanzamiento descontrolado, un slider.

La pelota rebotó lejos del receptor de los Yankees, José Treviño, lo que le permitió a Bogaerts anotar la carrera de la ventaja. Ayudó que Bogaerts tuviera una buena ventaja secundaria y fuera agresivo.

Cora dijo que Bogaerts tiene un gran instinto para el béisbol, por lo que no le sorprendió que Bogaerts anotara la carrera ganadora.

El bullpen de los Medias Rojas estuvo sobresaliente toda la noche, a pesar de que Tanner Houck desperdició el salvamento en la novena entrada. Después de que Nathan Eovaldi dejara el juego en la quinta entrada con un out en su regreso de la lista de lesionados, los relevistas (John Schreiber, Garrett Whitlock, Houck y Ryan Brasier) limitaron a Nueva York a una carrera durante las últimas 6 2/3 entradas. , ponchando a seis bateadores combinados en el camino.

Los New York Yankees, que han perdido cinco de sus últimos seis, tuvieron múltiples oportunidades de cerrar el juego, pero no pudieron encontrar el gran golpe.