MLB MLB - 

MLB: Cachorros y Rojos revelan uniformes para el Field of Dreams

El partido del "Field of Dreams" o el Campo de los Sueños de la MLB se disputará entre los Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati.

Después del éxito que tuvo el año pasado el partido del Field of Dreams o el Campo de los Sueños de la MLB con el partido entre Yankees y Medias Blancas de Chicago, la MLB repite este año con dos nuevos equipos, los Rojos de Cincinnati contra los Cachorros de Chicago el próximo jueves 11 de agosto en Lowa.

Ambos equipos presentaron sus uniformes para este gran partido que se disputará con vestimenta alternativa y muy representativa de la época de 1919.

Los Cachorros presentaron una camisa clásica de color crema, con un oso agarrando un bate dentro de una letra "C", mientras que en su gorra, la cual es de color azul, tienen al mismo oso agarrando un bate.

https://twitter.com/MLB/status/1556651397512298498

Por su parte, Los Rojos de Cincinnati, presentaron el uniforme clásico de 1919, el cual resulta un traje blanco de rayas con la típica letra "C" de los Cincinnati Reds. Las rayas del uniforme se extiende hasta la gorra donde también se encuentra la típica "C" roja y una línea entre la visera y la parte superior.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edmundo Sosa conecta primer imparable con los Phillies

https://twitter.com/Reds/status/1556639565569474568

En esta nota: