ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: Christian Bethancourt con buen inicio en el Spring Training

Los panameños Christian Bethancourt, Leonardo Jiménez y Enrique Bradfield Jr vieron acción el domingo 25 de febrero en el Spring Training 2024 de la MLB.

El Spring Training 2024 de las Grandes Ligas (MLB) está siendo una vitrina importante en la carrera de los peloteros panameños, en especial para los prospectos que están invitados a los campos primaverales.

En los primeros días de acción, el jardinero José Ramos ha sido el más destacado entre los canaleros, conectando su primer cuadrangular y dejando su promedio en .600 con Los Dodgers.

Actuación de los panameños en la MLB - Domingo 25 de febrero

El receptor canalero Christian Bethancourt conectó de 2-1 con una carrera producida en la derrota de los Marlins de Miami 3-6 ante los Nacionales de Washington.

El infielder santeño Leonardo Jiménez jugó en la derrota de los Blue Jays de Toronto 12-6 ante los Yankees de Nueva York. El pelotero de 22 años reemplazó a Ernie Clement en la alta del quinto episodio a la ofensiva y fue golpeado por un lanzamiento en la alta del séptimo en su primer turno.

A la defensiva estuvo en el campocorto y terminó bateando de 1-0 después que en su segundo turno bateara elevado de out al primera base Ben Rice.

Enrique Bradfield Jr. de padres panameño, conectó de 2-1 en la victoria de los Orioles 2-0 sobre los Piratas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias