MLB MLB - 

MLB: Christian Bethancourt fue puesto en asignación por los Miami Marlins

Los Miami Marlins designaron para asignación al receptor panameño Christian Bethancour, noticia confirmada este viernes 21 de junio.

Después de muchos rumores, los Miami Marlins de la MLB confirmaron que designaron para asignación al receptor panameño Christian Bethancourt.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Marlins/status/1804230170309476616&partner=&hide_thread=false

Los Marlins adquirieron a Ali Sánchez el 19 de junio desde los Cubs de Chicago por dinero en efectivo y se perfila para ocupar el lugar que dejó Bethancourt en el roster de 40.

El "Betha" llegó a Miami procedente de los Guardianes Cleveland por dinero en efectivo en diciembre 2023, buscando reforzar la receptoría y siendo uno de los primeros movimientos de Peter Bendix, presidente de operaciones de béisbol de la organización.

Bendix conocía a Bethancourt de los Tampa Bay Rays, cuando coincidieron en la temporada 2022 al 2023, años donde el canalero dejó buenos números.

Un día antes de conocerse la noticia, Bethancourt estuvo de visita en el hotel de concentración de la Selección de Panamá que participará en la Copa América 2024.

Complicado inicio de temporada para Christian Bethancourt- MLB

El panameño de 32 años no cumplió con las expectativas que tenían los Marlins, bateando solo para .159 producto de 14 imparables en 82 turnos al bate, 2 cuadrangulares, 7 carreras empujadas, 9 anotadas, 3 bases por bolas y 22 ponches.