MLB MLB - 

MLB: ¿Cómo le fue a los panameños el lunes 13 de mayo?

Repasa la actuación de los Ligas Mayoristas panameños que vieron acción el lunes 13 de mayo en la MLB.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

Seis peloteros panameños vieron acción el lunes 13 de mayo en el mejor béisbol del mundo, representando la bandera de Panamá en los escenarios de las Grandes Ligas (MLB).

Actuación de los panameños el lunes, 13 de mayo - MLB

Edmundo Sosa: El capitalino de 28 años estuvo como titular en el campo corto y en la ofensiva como sexto bate, conectando de 3-2 con una carrera anotada y un ponche para dejar su promedio en .311. Su equipo, los Phillies de Philadelphia, vencieron 5-4 a los Mets de Nueva York.

Christian Bethancourt: El "Betha" de 32 años fue el receptor titular y noveno bate, conectando de 2-0 con una base por bolas y 2 ponches en la derrota de los Marlins de Miami 5-6 ante los Tigres de Detroit.

Miguel Amaya: El receptor santeño de 25 años fue titular detrás del plato y se fue de 3-1 para dejar su promedio en .195 en la derrota de los Cubs de Chicago 0-2 ante los Bravos de Atlanta.

José Caballero: El santeño de 27 años fue titular en el campocorto y séptimo en la ofensiva, conectando de 4-2 con una carrera anotada, 2 ponches y 2 bases robadas en la victoria de los Rays de Tampa Bay 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.

"Chema" lidera el departamento de bases estafadas en la Liga Americana con 17.

Iván Herrera: El máscara de 23 años inició de la partida en la victoria de los Cardenales de San Luis 10-5 sobre Los Ángeles Angels en el Angel Stadium of Anaheim. En sus cuatro presentaciones en el cajón de bateo, conectó de 4-2 con 1 carrera anotada, 2 empujadas, 1 base por bolas y 2 ponches para dejar su promedio en .274.

Justin Lawrence: El lanzador derecho de 29 años tiró 2.0 entradas de 3 bases por bolas y 1 ponche para bajar su efectividad a 4.70 en la victoria de los Rockies de Colorado 5-4 sobre los Padres de San Diego.