MLB MLB - 

MLB: ¿Cómo le fue a los panameños el martes 28 de mayo?

Conoce a continuación que panameños vieron acción en la jornada del día martes 28 de mayo en la MLB.

Peloteros panameños vieron acción en la jornada del martes 28 de mayo en el Béisbol de Las Grandes Ligas (MLB), aportando a sus novenas en esta temporada 2024.

Cuatro "Panas" saltaron al diamante del mejor béisbol del mundo, todos jugadores de cuadro, ayudando en ofensiva tanto como defensiva a Phillies, Cubs, Cardenales y Rays.

¿Cómo le fue a los panameños en la MLB?

José Caballero fue titular en el campo corto y a la ofensiva actuó como noveno bate, terminando de 3-1 en la derrota ante Oakland por pizarra de 3-0 en el Tropicana Field.

Otro que aportó a la ofensiva, pero su equipo no pudo sacar el triunfo fue Edmundo Sosa, quien estuvo como sexto en el orden ofensivo y fue de los mejores al bate con un 4-2 en el traspié de Phillies 1-0 ante Gigantes.

El receptor santeño Miguel Amaya tuvo una buena noche en la MLB, como último bate se fue de 4-2 en la victoria de los Cachorros 6-3 ante los Cerveceros.

Finalmente el mejor de la jornada por los panameños fue Iván Herrera, que fue el cuarto bate en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 7-1 ante Rojos de Cincinnati. Herrera bateó de 5-3, con 1 carrera anotada y 1 remolcada en el Great American Ball Park.

En esta nota: