MLB MLB - 

MLB: ¿Cómo le fue a los panameños el martes 9 de julio?

Repasa la actuación de los Ligas Mayoristas panameños que vieron acción el martes 9 de julio en la MLB.

Cuatro peloteros panameños vieron acción el martes 9 de julio en el mejor béisbol del mundo, representando la bandera de Panamá en los escenarios de las Grandes Ligas (MLB).

Los canaleros que estuvieron presente en el diamante fueron tres infielders y un lanzador.

Actuación de los panameños el martes, 9 de julio - MLB

Leonardo Jiménez: El prospecto número de 5 de los Blue Jays de Toronto, inició de la partida en la segunda base y último en la ofensiva, conectando de 2-0 con 1 base por bolas y 2 ponches en la derrota 3-4 frente a los Gigantes de San Francisco.

José Caballero: El santeño de 27 años fue titular en la segunda base y séptimo en la ofensiva, en la victoria de los Rays de Tampa Bay 5-3 sobre los Yankees de Nueva York. "Chema" terminó bateando de 3-0, recibió 1 base por bolas y se ponchó en dos ocasiones.

Edmundo Sosa: El capitalino de 28 años entró a jugar en la alta del séptimo episodio, bateando de 1-0 para dejar su promedio en .273. Su equipo, los Phillies de Philadelphia, vencieron 10-1 a Los Ángeles Dodgers.

Justin Lawrence: El derecho de 29 años entró en la baja del sexto episodio y lanzó 2.0 entradas de 4 imparables (2 cuadrangulares), 4 carreras, 2 bases por bolas y 1 ponche en la derrota de los Rockies de Colorado 6-12 ante los Rojos de Cincinnati.

Lawrence tiene marca en 1-3, efectividad de 6.34 en 32.2 entradas con 25 ponches, 20 pasaportes y 2 salvamentos.