MLB MLB - 

MLB: ¿Cómo le fue a los panameños el miércoles 1 de mayo?

Repasa la actuación de los Ligas Mayoristas panameños que vieron acción el miércoles 1 de mayo en la MLB.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

Cuatro peloteros panameños vieron acción el miércoles 1 de mayo en el mejor béisbol del mundo, representando la bandera de Panamá en los escenarios de las Grandes Ligas (MLB).

Actuación de los panameños el miércoles, 1 de mayo - MLB

José Caballero: El santeño de 27 años fue titular en el campocorto y séptimo en la ofensiva, conectando de 4-2 en la derrota de los Rays de Tampa Bay Rays 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el American Family Field.

Edmundo Sosa: El capitalino de 28 años estuvo como titular en el campo corto y en la ofensiva como octavo bate, conectando de 4-0 con dos ponches para dejar su promedio en .250. Su equipo, los Phillies de Philadelphia, ganaron 2-1 a Los Angels.

Miguel Amaya: El receptor santeño de 25 años fue titular detrás del plato y se fue de 2-0 con una base por bolas para dejar su promedio en .203 en la victoria de los Cubs de Chicago 1-0 sobre los Mets de Nueva York.

Christian Bethancourt: El "Betha" de 32 años fue el receptor titular y último bate, conectando de 3-0 en el triunfo de los Marlins de Miami 4-1 ante los Rockies de Colorado.