MLB MLB - 

MLB: ¿Cómo le fue a los panameños el miércoles 10 de julio?

Repasa la actuación de los Ligas Mayoristas panameños que vieron acción el miércoles 10 de julio en la MLB.

Tres peloteros panameños vieron acción el miércoles 10 de julio en el mejor béisbol del mundo, representando la bandera de Panamá en los escenarios de las Grandes Ligas (MLB).

Los canaleros que estuvieron presente en el diamante fueron dos infielders y un receptor.

Actuación de los panameños el miércoles, 10 de julio - MLB

Leonardo Jiménez: El prospecto número de 5 de los Blue Jays de Toronto, reemplazó en el cuarto episodio a Bo Bichette como quinto bate y jugando en el campo corto, en la victoria de su equipo 10-6 sobre los Gigantes de San Francisco. El santeño conectó de 4-2 (1 doble) con 1 carrera anotada para dejar su promedio en 400.

Miguel Amaya: El receptor santeño de 25 años fue titular detrás del plato y noveno en la ofensiva en la victoria de los Cubs de Chicago 4-0 sobre los Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards. Amaya terminó bateando de 4-0 con dos ponches para dejar su promedio en .190.

Edmundo Sosa: El capitalino de 28 años estuvo desde la partida en la tercera base y séptimo en la ofensiva, bateando de 3-1 con 1 ponche para dejar su promedio en .274. Su equipo, los Phillies de Philadelphia, vencieron 4-3 a Los Ángeles Dodgers.