MLB MLB - 

MLB: ¿Cómo le fue a los panameños el miércoles 22 de mayo?

Repasa la actuación de los Ligas Mayoristas panameños que vieron acción el miércoles 22 de mayo en la MLB.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

Cuatro Peloteros panameños vieron acción el miércoles 22 de mayo en el mejor béisbol del mundo, representando la bandera de Panamá en los escenarios de las Grandes Ligas (MLB).

Actuación de los panameños el miércoles 22 de mayo - MLB

Edmundo Sosa: El capitalino de 28 años estuvo como titular en el campo corto y en la ofensiva como octavo bate, conectando de 4-1 (1 jonrón) con una carrera anotada, 3 remolcadas y tres ponches para dejar su promedio en .293. Su equipo, los Phillies de Philadelphia, vencieron 11-4 a los Rangers de Texas.

El cuadrangular (2) de tres carreras para Sosa llegó en la baja del cuarto episodio con un contacto por todo el jardín derecho. Nick Castellanos y Brandon Marsh anotaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LasMayores/status/1793430598658216184&partner=&hide_thread=false

José Caballero: El santeño de 27 años fue titular en el campo corto y se fue de 4-2 con 1 carrera anotada, 2 producidas y 1 ponche en la derrota de los Rays de Tampa Bay 8-5 ante los Medias Rojas de Boston.

"Chema" también se robó una base para llegar a 18 y seguir liderando dicho departamento en la Liga Americana.

Miguel Amaya: El receptor santeño de 25 años fue titular detrás del plato y se fue de 3-0 con 1 carrera empujada para dejar su promedio en .182 en la derrota de los Cubs de Chicago 9-2 ante los Bravos de Atlanta.

Iván Herrera: El máscara de 23 años inició de la partida con los Cardenales de San Luis en un encuentro que fue suspendió el martes 21 de mayo por lluvia y se reanudó el miércoles 22 en la baja del sexto episodio. El choque ante los Orioles de Baltimore finalizó 3-1 a favor de San Luis y el panameño bateó de 2-0 con una base por bolas y una carrera anotada.

En el segundo juego de la doble tanda, Herrera no vio acción en el triunfo de los Cardenales 5-4.