MLB MLB - 

MLB: ¿Cómo le fue a los panameños el viernes 19 de abril?

Repasa la actuación de los Ligas Mayoristas panameños que vieron acción el viernes 19 de abril en la MLB.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

Peloteros panameños siguen dando de que hablar en el mejor béisbol del mundo con actuaciones destacadas en escenarios importantes de las Grandes Ligas (MLB).

Los santeños José Caballero y Miguel Amaya tuvieron buena jornada ofensiva para mantener su promedio de bateo alto y con opciones de recibir más oportunidades.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1781403106716094517&partner=&hide_thread=false

¿Cómo le fue a los panameños el viernes 19 de abril en la MLB?

José Caballero: El torpedero de 27 años fue titular con los Rays de Tampa Bay y conectó de 4-2 (1 ponche) en la derrota 5-3 ante los Yankees de Nueva York en un mítico coliseo, el Yankee Stadium. "Chema" tiene un promedio de .286 con 8 carreras empujadas, 7 anotadas, 1 cuadrangular y 6 bases robadas.

Miguel Amaya: El "Kangri" fue titular en la victoria de los Cubs de Chicago 8-3 ante los Marlins de Miami de Christian Bethancourt (lesionado) y terminó bateando de 4-1 (2 ponches) con un doblete y dos carreras remolcadas para mantener su promedio en .278, 8 empujadas, 1 cuadrangular y 5 anotadas.

Edmundo Sosa: "Mundito" recibió la oportunidad para ir desde el inicio en el triunfo de los Phillies de Philadelphia 7-0 sobre los White Sox de Chicago.

Ofensivamente se fue de 3-0 (1 ponche) y su promedio está en .300 con 1 jonrón, 2 impulsadas y 2 anotadas.

Iván Herrera: El "Vaquero" entró como bateador emergente y fue golpeado en la baja de la novena entrada para dejar su promedio en .275 con 9 remolcadas, 7 anotadas y 3 cuadrangulares.