ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

​MLB: ¿Cómo les fue a los panameños el martes 11 de junio?

Repasa la actuación de los Ligas Mayoristas panameños que vieron acción el martes 11 de junio en la MLB.

Cuatro peloteros panameños vieron acción el martes 11 de junio en el mejor béisbol del mundo, representando la bandera de Panamá en los escenarios de las Grandes Ligas (MLB).

Los canaleros que estuvieron presente en el diamante son dos receptores y dos infielders.

Actuación de los panameños el martes 11 de junio - MLB

José Caballero: El santeño de 27 años reemplazó a Randy Arozarena en la alta del octavo episodio y se fue de 1-1 con 1 carrera anotada y 1 empujada en el encuentro donde los Tampa Bay Rays dejaron tendido en el terreno 5-2 a los Cubs de Chicago de Miguel Amaya.

"Chema" pegó un sencillo con línea al jardinero central Pete Crow-Armstrong que impulsó a Richie Palacios para empatar el encuentro 2-2 en el noveno episodio. Posteriormente, Caballero anotó con el decisivo cuadrangular de Brandon Lowe.

Miguel Amaya: El receptor santeño de 25 años fue titular detrás del plato y se fue de 3-0 con 1 base por bola y 1 ponche para dejar su promedio en .194 en la derrota de los Cubs de Chicago 2-5 ante los Rays de Tampa Bay.

Edmundo Sosa: El capitalino de 28 años estuvo como titular en el campo corto y en la ofensiva como sexto bate, conectando de 3-0 con 1 base por bola y 2 ponches para dejar su promedio en .286. Su equipo, los Phillies de Philadelphia, vencieron 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Iván Herrera: El máscara de 24 años entró como bateador emergente en lugar de Pedro Pagés en la baja de la novena entrada y llegó a la inicial por una interferencia del receptor de Yasmani Grandal en la derrota de los Cardenales de San Luis 1-2 frente a los Piratas de Pittsburgh.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias