MLB MLB - 

MLB: ¿Dónde terminará jugando Shohei Ohtani?

El japonés Shohei Ohtani sigue sin tomar una decisión sobre su futuro para la temporada 2024 de la MLB.

Con al menos ocho equipos de la MLB potencialmente en la puja por los servicios de Shohei Ohtani, podría pasar mucho tiempo hasta que conozcamos con quién estará jugando el japonés a partir del 2024.

Sin embargo, eso no quiere decir que no habrá rumores y pronósticos hasta que exista un nuevo acuerdo.

Resumen de lo último sobre la agencia libre de Shohei Ohtani

8 de diciembre

Desde que terminó la temporada, el mundo del béisbol ha estado esperando ansiosamente por conocer con quién firmará Shohei Ohtani. Las Reuniones Invernales de esta semana terminaron sin respuestas, pero puede que no tengamos que esperar mucho más.

De acuerdo al analista de MLB Network, Jon Paul Morosi, Ohtani podría tomar una decisión tan pronto como este viernes. Coincidencialmente (creemos), sería justo seis años después de que Ohtani anunciara su intención de firmar con los Angelinos el 8 de diciembre del 2017 (también viernes).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjonmorosi%2Fstatus%2F1733125212709810675&partner=&hide_thread=false

6 de diciembre

Se ha informado que los Dodgers, Azulejos, Gigantes, Angelinos, y posiblemente los Cachorros todavía están en la contienda por los servicios de la superestrella Shohei Ohtani, quien se perfila a estar cerca del final de su odisea en la agencia libre que ha estado rodeada de misterio e intriga.

5 de diciembre

El manager Dave Roberts confirmó el martes que los Dodgers se reunieron recientemente con la superestrella agente libre Shohei Ohtani en el Dodger Stadium.

En marcado contraste con la operación clandestina que ha sido el trato con Ohtani por parte de otros clubes involucrados, Roberts rompió el silencio cuando le preguntaron directamente en su sesión con la prensa durante las Reuniones Invernales sobre cómo están “cortejando” los Dodgers al fenómeno que batea y lanza.

4 de diciembre

Los Bravos se han comunicado con los representantes de Ohtani y los campeones del Este de la Nacional “no pueden ser ignorados” como uno de los pretendientes para conseguir los servicios del estelar lanzador/bateador, según Jon Paul Morosi de MLB Network.

FUENTE: MLB