MLB MLB - 

MLB: El derecho Logan Webb brilla en la lomita con los Gigantes

El as de los Gigantes de San Francisco Logan Webb lideró con 7.0 entradas de 2 imparables en la jornada de la MLB.

Logan Webb , el derecho de 27 años de edad marcó la pauta con su salida más fuerte de su joven temporada de la MLB. Webb lanzó siete entradas en blanco cuando los Gigantes de San Francisco abrieron un set de cuatro juegos contra los D-backs con una victoria de 5-0 en Oracle Park , marcando solo la segunda vez este año que el club gana juegos consecutivos (también el 29 de marzo). -30 en San Diego).

Tyler Rogers y Ryan Walker siguieron con dos cuadros limpios, y San Francisco se convirtió en el primer club esta temporada en dejar fuera a los actuales campeones de la Liga Nacional.

"Probablemente sea el partido más bueno que hemos jugado durante todo el año", dijo el manager Bob Melvin. "Eso es más o menos lo que hemos estado buscando. Ahora tenemos que mantenerlo. Tuvimos algunos grandes hits, tuvimos un gran pitcheo abridor, tuvimos buenos lanzadores de relevo, jugamos una buena defensa, todo lo anterior".

Récord personal para Logan Webb en la MLB

Los 19 outs consecutivos de Webb contra los D-backs fueron un récord personal, según Elias Sports Bureau. Su récord anterior fue de 16 seguidos en Coors Field el 18 de mayo de 2022.

Webb pudo apoyarse en su defensa al inducir 13 roletazos, a menudo una señal de que sus cosas están funcionando como él quiere. Entró al juego con una tasa de rodados del 50,6% en sus primeras cuatro aperturas, lo que se ubicó en el percentil 77 entre los jugadores de Grandes Ligas calificados, pero aún estaba por debajo de su marca del 59% de su carrera.

Webb mejoró a 2-1 y redujo su efectividad a 2.93 mientras completaba siete entradas por segunda apertura consecutiva. Parece estar encontrando su ritmo, tal como los Giants pretenden hacer, y la victoria del jueves podría resultar crucial en ese sentido, ya que le da al equipo la oportunidad de ganar tres juegos consecutivos por primera vez en 2024.

FUENTE: MLB