Béisbol MLB -  15 de agosto 2021 - 16:47hs

MLB: El regreso de Chris Sale inyecta energía a Boston

Chris Sale reaparece en la MLB con una gran salida en la victoria de los Medias Rojas 16-2 ante los Orioles de Baltimore

Chris Sale tuvo un gran regreso a la MLB el sábado por la noche cuando Boston recibía a los Orioles en el Fenway Park.

Chris Sale apareció por primera vez en el campo de Fenway Park aproximadamente 30 minutos antes del primer lanzamiento del sábado, y la multitud respondió mientras corría hacia los jardines para calentar. Veinte minutos después, regresó y recibió otra ovación. Cuando fue anunciado por el locutor del discurso público minutos después, la multitud se hizo aún más ruidosa.

Luego vino su primer lanzamiento para los Medias Rojas en dos años, y comenzó la verdadera diversión. Sale estaba en marcha con un calentador de 94.2 mph que Austin Hays agitó débilmente y cometió una falta.

En venta, la victoria del sábado por 16-2 sobre Baltimore pareció marcar el comienzo de algo bueno: la parte de su carrera posterior a la cirugía de Tommy John.

• Punta de Caja

El zurdo pasó cinco entradas y lanzó 89 lanzamientos contra los Orioles, dispersando seis hits y permitiendo dos carreras sin caminar a ninguna y ponchando a ocho para lograr la elusiva victoria No. 110 en su carrera en la MLB.

En verdad, este día no se trató de los resultados.

En cambio, fue un día para que Sale saboreara su regreso a la competencia que tanto ama. Fue un día para los Medias Rojas y la ciudad de Boston para disfrutar de su regreso a la MLB.

“No sé si me sentí a un paso del bullpen”, dijo Sale. "Fue increíble. ¿Qué puedo decir? Estos fanáticos me han respaldado desde el día que llegué aquí, y estoy agradecido por eso. Estos chicos vienen y empacan la casa para nosotros todas las noches, y son muy, muy apasionados, y a muchos de ellos les gusta cómo hago mi trabajo.

Por otra parte, la energía creada al tener a Sale de regreso en el montículo podría haber llevado a un comienzo tan rápido por parte de la ofensiva.

"Realmente se sintió como un juego de playoffs", dijo el jardinero izquierdo de los Medias Rojas Alex Verdugo, quien conectó cuatro hits. “Todos vieron a Chris Sale, y tú tenías toda la energía, hombre, todos gritando, gritando. No solo eso, sino la forma en que ves a Chris Sale hacerlo. Cuando está listo para lanzar, hay un poco de ese loco allí, pero también es un bulldog. Está listo para irse. Como jugador de posición, jugar detrás de él y con él, te enciende ".

Sale regresará a las trincheras y se preparará para su próxima salida, que será el viernes por la noche en Fenway contra los Rangers.

Y para los Medias Rojas 68-51, que se habían desplomado mucho antes de salir de él en los últimos días, el tramo final de su temporada ha recibido una gran sacudida de energía.

La persecución de octubre está ahora en pleno movimiento.

FUENTE: MLB

En esta nota: