MLB MLB - 

MLB: Ganador de 2 Cy Young tiene sobre la mesa una oferta de los Yankees

El lanzador izquierdo Blake Snell tiene una oferta de los Yankees sobre la mesa, le dijeron a Mark Feinsand de MLB.com.

El agente libre y dos veces ganador del Premio Cy Young, Blake Snell, tiene una oferta de los Yankees de Nueva York sobre la mesa, según le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Feinsand señaló que los Angelinos y los Gigantes siguen siendo posibilidades para el zurdo.

La noticia llega un día después de que Bob Nightengale, de USA Today, informara que los Bombarderos del Bronx todavía tienen un “serio interés” en Snell, el vigente ganador del Cy Young de la Liga Nacional.

No está claro qué tipo de oferta han hecho los Yankees a Snell. El equipo supuestamente le ofreció cinco años y US$150 millones a principios de esta temporada muerta, antes de cambiar de rumbo hacia Marcus Stroman. Jon Heyman, analista de MLB Network, informó el 1ro de febrero en el New York Post que los Yankees estaban dispuestos a superar el acuerdo de seis años y US$162 millones de Carlos Rodón en sus negociaciones con el agente de Snell, Scott Boras. Sin embargo, eso aún los dejaba por debajo del precio solicitado por Snell.

A medida que se acerca el Día Inaugural, es posible que Snell y Boras muestren más disposición a ceder en sus exigencias. El zurdo necesita firmar pronto si quiere tener suficiente tiempo para estar listo para el inicio de la temporada.

Rotación de lujo en la MLB

La rotación de los Yankees actualmente consta del actual ganador del Cy Young de la Liga Americana, Gerrit Cole, el cubano Néstor Cortés Jr. y Clarke Schmidt, además de Stroman y Rodón. Si todos están sanos y lanzando de acuerdo con su potencial, podrían conformar un grupo sólido, pero también es un quinteto con algunas interrogantes serias. Rodón y Cortés combinaron para hacer apenas 26 aperturas con una efectividad de 5.92 la temporada pasada, a la vez que Stroman tuvo promedio de carreras limpias de 8.29 en sus últimas 11 presentaciones del 2023 mientras también lidiaba con lesiones.

FUENTE: MLB