BÉISBOL MLB -  27 de mayo 2022 - 08:49hs

MLB: Jaime Barría trabajó 3 entradas y fue el más destacado

Jaime Barría de los Angels, trabajó 3 entradas para su equipo, en la derrota contra los Blue Jays en las acciones de la MLB de este jueves.

Tres panameños tuvieron acción anoche en la MLB, donde el lanzador Jaime Barría en calidad de relevo, fue el más destacado.

Jaime Barría trabajó las últimas 3 entradas, permitió un imparable (cuadrangular en la novena entrada), 2 base por bolas y recetó 5 ponches. Realizó 53 lanzamientos y 34 fueron strike; en la derrota de los Angels ante los Blue Jays 6-3. Barría dejó su efectividad de carreras limpias en 1.71.

Sosa de 2-0 y cometió su segundo error de la temporada con un mal tiro. Deja su promedio de bateo en .226. Su equipo, los Cardinals perdió 4-3 ante los Brewers.

Christian Betancourt se fue de 2-0 con una base por bolas, dejó su promedio en .226, bateando como quinto y defendiendo la primera base. Los Athletics perdieron 4-1 ante los Rangers.

Johan Camargo no tuvo acción con los Phillies de Filadelfia que perdieron 4-1 ante los Braves de Atlanta.

Los equipos de Justin Lawrence (Rockies de Colorado) y Paolo Espino (Nationals de Washington) se enfrentaron con saldo a favor de los capitalinos, pero ninguno de los dos vio acción.

En esta nota: