Tres panameños tuvieron acción anoche en la MLB, donde el lanzador Jaime Barría en calidad de relevo, fue el más destacado.
Sosa de 2-0 y cometió su segundo error de la temporada con un mal tiro. Deja su promedio de bateo en .226. Su equipo, los Cardinals perdió 4-3 ante los Brewers.
Christian Betancourt se fue de 2-0 con una base por bolas, dejó su promedio en .226, bateando como quinto y defendiendo la primera base. Los Athletics perdieron 4-1 ante los Rangers.
Johan Camargo no tuvo acción con los Phillies de Filadelfia que perdieron 4-1 ante los Braves de Atlanta.
Los equipos de Justin Lawrence (Rockies de Colorado) y Paolo Espino (Nationals de Washington) se enfrentaron con saldo a favor de los capitalinos, pero ninguno de los dos vio acción.