béisbol MLB - 

MLB: Johan Camargo es agente libre

El antesalista panameño Johan Camargo, pertenecía a lo Phillies de Philadelphia, sin embargo eligió la agencia libre y buscará nuevo equipo en la MLB.

El infielder panameño Johan Camargo, decidió este jueves 6 de octubre irse a la agencia libre de las Grandes Ligas (MLB), así lo refleja la web de las Mayores.

Los últimas semanas para Johan fueron muy movidas. Todo inició el domingo 25 de septiembre, cuando los Phillies designaron por asignación al utility panameño.

Posteriormente, el 28 de septiembre, Camargo fue enviado por los Phillies de Philadelphia a Lehigh Valley IronPigs, sucursal Triple-A de la franquicia de las Grandes Ligas (MLB) y ahora tomó la decisión de buscar otras opciones en la gran carpa para la próxima campaña, donde pueda consolidarse en el equipo grande.

Con Lehigh Valley IronPigs, sucursal Triple-A de los Phillies, Camargo jugó 41 juegos, conectó 30 imparables, 2 cuadrangulares e impulsó 26 carreras.

Mientras que en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, el canalero solo disputó 52 juegos, conectó 36 hits, 3 cuadrangulares, empujó 15 carreras y anotó 8.