MLB MLB - 

MLB: José Caballero conecta su tercer cuadrangular de la temporada

José Caballero aportó de gran forma a la ofensiva de los Rays de Tampa Bay en la jornada dominical de la MLB.

El pelotero panameño José Caballero conectó su tercer cuadrangular de la temporada de la MLB con los Rays de Tampa Bay, aportando en el triunfo 4-3 de su novena este domingo ante los Orioles de Baltimore.

"Chema" vivió una buena jornada a la ofensiva en el Oriole Park at Camden Yards, iniciando con un imparable al jardín central en su segundo turno del partido, para luego anotar la primera carrera de los Rays en el duelo con una jugada de pisa y corre.

En su tercer turno al bate, el panameño conectó su tercer cuadrangular de la temporada, en la parte alta del 7 episodio para poner el partido 3-2 en una emocionante recta final del duelo ante el segundo lugar del Este de la Liga Americana.

Gran contacto del panameño en la MLB

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RaysBaseball/status/1797348935243116813&partner=&hide_thread=false

En la alta del 8 inning Tampa le dio al vuelta al partido con 2 carreras anotadas, con Caballero sumando otro turno al bate, está vez siendo golpeado.

El zurdo Garrett Cleavinger, que entró en labor de relevo se metió en problemas en la baja del 8 episodio, pero un doble play salvador con bases llenas puso fin al ataque de Orioles. El dominicano Amed Rosario tomó el rodado en tercera base, pasó a Richie Palacios que finalizó la jugada con tiro fuerte a la primera almohadilla.

Baltimore lo intentó hasta el final, pero el derecho Pete Fairbanks entró a poner orden como cerrador y terminar el partido con un gran triunfo para los Rays.