MLB MLB - 

MLB: José Caballero discute con Martín Maldonado y se vaciaron las bancas

José Caballerose fue de 3-1 con una base por bolas, dejando su promedio en .273 producto de 9 imparables en 33 turnos oficiales.

El panameño José Caballero, jugador de los Marineros de Seattle tuvo un "encontrón" con el receptor boricua Martín Maldonado de los Astros de Houston, provocando que las bancas se vaciaran.

Todo ocurrió en la cuarta entrada cuando en conteo de 1-0, José Caballero solicitó tiempo justo cuando Brandon Bielak realizaba un lanzamiento. El árbitro del plato Phil Cuzzi le otorgó el tiempo. Para el siguiente lanzamiento, se veía al panameño y al boricua intercambiar palabras y allí "Chema" hizo swing en blanco. Por lo que ambos peloteros se pararon frente a frente y el árbitro Cuzzi tuvo que intervenir. Esta discusión provocó que ambas bancas salieran a defender a sus compañeros.

El acontecimiento no pasó a mayores y José Caballerose fue de 3-1 con una base por bolas, dejando su promedio en .273 producto de 9 imparables en 33 turnos oficiales. Además suma 4 remolcadas, 2 bases robadas y 6 anotadas. A la defensa ha jugado en segunda, tercera y campo corto sin haber cometido error alguno.

Los Marineros ganaron 3-1 a los Astros quedando con marca de 17-17 en el oeste de la Liga Americana de la MLB.

https://twitter.com/TalkinBaseball_/status/1655325536904675328