MLB MLB - 

MLB:  Josh Donaldson salva a los Yankees de otra derrota

Josh Donaldson conetó un grand slam en la décima entrada, para darle un importante triunfo a los Yankees de Nueva York 8-7 sobre los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Gleyber Torres bateó un sencillo en el inicio del inning ante Jalen Beeks (2-2) y Anthony Rizzo logró un boleto antes de que Donaldson encontrara una recta a 97 mph con un strike.

La pelota viajó hasta el pórtico corto que se encuentra detrás del jardín derecho. Donaldson hizo girar su bate en el aire y levantó los brazos en cuanto hizo contacto con la pelota.

El cubano Aroldis Chapman (2-3) aceptó tres carreras en la parte alta del décimo capítulo por los Yankees de Nueva York, que llegó al compromiso tras perder tres en fila y 12 de los últimos 15.

Los Yankees recibieron finalmente algo de ayuda de su bateo, que no había anotado más de tres carreras desde el 8 de agosto. Nueva York tenía un gran total de una carrera en sus tres juegos anteriores.

Este duró 3 horas y 48 minutos. Y eso sin contar más de una hora de interrupción en la séptima entrada por la lluvia.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 6-2 con tres impulsadas, Randy Arozarena de 3-0. El venezolano David Peralta de 5-1. El colombiano Harold Ramírez de 5-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Isaac Paredes sin turno oficial pero con una anotada. Los dominicanos José Siri de 4-1 con dos anotadas, Francisco Mejía de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Oswaldo Cabrera de 4-0, Marwin González de 1-0. El venezolano Estevan Florial de 2-0.

En esta nota: