MLB MLB - 

MLB: Joya de Clarke Schmidt para que los Yankees lleguen a 30 victorias

Clarke Schmidt (5-1) permitió un doble y dos sencillos, sin ningún boleto. Recetó ocho ponches para ganar su tercera apertura consecutiva.

Clarke Schmidt logró la apertura más larga de su carrera al cubrir ocho entradas sin permitir anotación y los Yankees de Nueva York coronaron la barrida de la serie al superar el jueves 5-0 a los Mellizos de Minnesota en las acciones de la MLB.

Gran labor de Clarke Schmidt

Schmidt (5-1) permitió un doble y dos sencillos, sin ningún boleto. Recetó ocho ponches para ganar su tercera apertura consecutiva.

El derecho, seleccionado en la primera ronda del draft de 2017 ha permitido tres o menos carreras en cada una de sus nueve aperturas esta temporada y redujo su efectividad de 2.95 a 2.49, con un máximo de carrera de 103 lanzamientos. Su salida más larga habían sido 6 2/3 entradas el viernes ante Tampa Bay.

El venezolano Gleyber Torres bateó dos dobles y empujó una carrera. Anthony Rizzo, Austin Wells y Alex Verdugo también remolcaron por los Yankees (30-15), que han ganado 11 de 14 juegos y tienen la segunda mejor marca de las Grandes Ligas, sólo detrás de Filadelfia.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-0 con una anotada. El venezolano Torres de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Willi Castro de 4-1, Christian Vázquez de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 y Manuel Margot de 3-0.

FUENTE: MLB

En esta nota: