ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: Juan Soto despachó HR en su estreno con Yankees

Juan Soto se voló la cerca en su tercera visita al plato de la primavera el domingo frente a los Azulejos, con un cohetazo de 428 pies.

Juan Soto no necesitó de mucho tiempo para demostrarles a los fanáticos de los Yankees por qué deberían de estar bien emocionados en la temporada del 2024 de la MLB de que vista el uniforme a rayas esta temporada.

La superestrella de 25 años se voló la cerca en su tercera visita al plato de la primavera el domingo frente a los Azulejos, con un cohetazo de 428 pies contra la pizarra en el George M. Steinbrenner Field en la victoria de los Bombarderos del Bronx por 12-6 en su debut en casa en la Liga de la Toronja.

“Quieres estar ahí en el terreno; quieres sentir por ti mismo a la fanaticada de los Yankees”, declaró Soto. “Siempre escuchas sobre ellos. Quiero ver cómo se siente tenerlos de mi lado, apoyándome en lugar de abuchearme. Creo que hasta ahora todo ha sido genial”.

HR de Juan Soto

El tablazo de Soto llegó en su tercera visita al plazo frente al derecho Trevor Richards, un cohetazo hacia la banda contraria a una recta de 90.7 millas por hora. Salió del bate del dominicano a 110.1 mph, de acuerdo con Statcast.

“En el Yankee Stadium y aquí, básicamente tienes 400 pies por todo el bosque central”, dijo el capitán de los Yankees, Aaron Judge. “Es uno de los más profundos en el juego. Entonces para que haya conectado la bola de esa manera y hacia su banda contraria, y con relativa facilidad – no vas a ver a muchos bateadores zurdos haciendo eso”.

“Fue un cohetazo”, dijo el zurdo Carlos Rodón. “Tremendo swing. El muchacho sabe lo que está haciendo en la caja de bateo, eso denlo por seguro”.

Un día después de que un lineup diferente de los Yankees anotara 22 veces frente al pitcheo de los Tigres en Lakeland, Florida, un orden al bate representativo de los Bombarderos dio una probadita de lo que es capaz, con el piloto Aaron Boone aceptando el consejo de Aaron Judge de colocar a Soto de segundo en la alineación.

FUENTE: MLB

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias