Era el tercer inning el miércoles, y Aaron Judge estaba recibiendo una nueva ovación mientras recorría las bases en lo que pronto sería el 38vo juego de su carrera en la MLB con dos o más jonrones. Desde el dugout, Néstor Cortés escuchó a su compañero Marcus Stroman comentar: “Hermano, este tipo es increíble”.
Los Bombarderos recuperaron el primer lugar en la División Este de la Liga Americana, medio juego por delante de los Orioles, gracias a la exhibición de poder de Judge y Soto y al excelente desempeño de Cortés.
Apoyado casi de inmediato por el jonrón número 36 de Soto, una marca personal para el quisqueyano, Cortés se convirtió en el primer Yankee desde Ron Guidry (1977) en lanzar aperturas consecutivas sin permitir carreras de al menos siete innings sin otorgar un boleto.
Aaron Judge sigue demostrando su poder en la MLB
Fue el cuarto juego de múltiples jonrones de la temporada para Judge, quien tenía 49 bambinazos en los primeros 127 compromisos de los Yankees en el 2022, cuando conectó 62 para superar el récord de una temporada de la Liga Americana de Roger Maris. Judge ha dado cinco batazos de vuelta completa en sus últimos seis juegos, seis en los últimos nueve y 15 en sus últimos 32.
FUENTE: MLB