MLB MLB - 

MLB: Kevin Gausman cerró fuerte en primavera y está listo para apertura con Azulejos

El derecho de los Azulejos de Toronto Kevin Gausman buscará traer su mejor versión a la temporada de la MLB.

La actuación de Kevin Gausman en el final del entrenamiento de primavera de los Azulejos de Toronto el lunes lo coloca en posición de estar potencialmente listo para su primera apertura de la temporada regular de la MLB, lo que permitiría a los Azulejos evitar una temporada en la lista de lesionados para uno de los mejores lanzadores del béisbol.

Incluso cuando no parecía que Gausman estuviera listo a tiempo mientras trabajaba para recuperarse de la fatiga del hombro al principio del campamento, pero ahora buscará brillar en el inicio de la temporada regular de la MLB.

El derecho de 33 años de edad vio acción de gran manera ante los Piratas, en el cierre de las preparación de primavera.

En busca de su mejor forma para el arranque de la MLB

"Sé lo que tengo que hacer y las casillas que debo marcar diariamente para estar en lo correcto cuando los juegos sean importantes", dijo Gausman. “Y eso es dentro de un par de días. Es desafortunado que esto haya sucedido en primavera y me haya retrasado un poco, pero parece que no voy a perderme mucho tiempo, así que eso es bueno. Si necesitamos fortalecerme durante mis dos primeras salidas, está bien”.

Todo el lunes salió tan bien como pudo, pero aún quedan algunos obstáculos que superar antes de que los Azulejos establezcan su plantilla para el Día Inaugural antes del partido del jueves contra los Rays.

Blue Jays y Rays se enfrentarán en jornada inaugural el jueves 28 de marzo en el Tropicana Field.