Por primera vez en la historia, el Juego de Estrellas de la MLB se definió en el Home Run Derby, luego que la Liga Nacional y la Americana empataran 6-6 en Atlanta en 9 episodios completos, dejando como ganadora a la Nacional.
La Liga Americana despertó en la parte alta del séptimo episodio con un cuadrangular de tres carreras de Brent Rooker y se empató con un roletazo de Kwan.
Noche histórica en el MLB All Star Game 2025
Con el juego empatado en 9 episodios completos, se aplicó la regla que fue aprobada desde el 2022 que en caso de empates se irían a la tanda de cuadrangulares, es decir, los managers deben elegir tres peloteros que en ese momento estén en la alineación, cada uno tendría tres swing y el equipo con mayor cantidad de home run se quedaría con la victoria.
La Liga Americana tenía la ventaja pero Kyle Schwarber fue la gran figura de la noche al conectar tres cuadrangulares claves para el triunfo de la Nacional.
Además, en el juego se vio por primera vez el uso del sistema ABS que muestra si el lanzamiento está en zona de bola-strike. Manny Machado fue el primero en ser ponchado con esta regla.