ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -

MLB: Leonardo Bernal debutó en el Spring Training con los Cardenales

El receptor coclesano Leonardo Bernal hizo su debut en el Spring Training de la MLB con la organización de los Cardenales de San Luis.

Leonardo Bernal cumplió uno de sus sueños al debutar en el Spring Training 2024 de las Grandes Ligas (MLB), en el duelo que su equipo los Cardenales de San Luis perdieron 0-3 ante los Mets de Nueva York.

Los mejores a la ofensiva por los Mets fueron Pete Alonso de 2-2 con 1 carrera anotada y 1 empujada, y Trayce Thompson de 3-2 con 1 carrera anotada y 1 producida.

Bernal de 20 años se encuentra en los campos primaverales como invitado fuera del roster de 40, buscando ese contacto con los jugadores de Las Mayores y también conociendo el ambiente que existe en el mejor béisbol del mundo.

José Bernal en el Spring Training 2024- MLB

El receptor coclesano entró como bateador emergente en la alta noveno episodio por Luken Baker y recibió base por bolas por el lanzador dominicano Wilkin Ramos de 23 años en el choque disputado en el Clover Park.

Los Cardenales tienen marca de 2-2 en los partidos de pretemporada y el jueves 29 de febrero se estarán enfrentando a los Nacionales de Washington desde la 1:05 p.m

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias