MLB MLB - 

MLB: Los Bravos ganan primero de doble cartelera ante Phillies

Los Bravos de Atlanta ganaron en episodios extras a los Phillies en el inicio de la serie en la MLB.

Kevin Pillar y Orlando Arcia ayudaron a los Bravos de Atlanta a superar un salvamento desperdiciado por Raisel Iglesias y lograr una victoria de 10-8 en 10 entradas sobre los Filis en el primer juego de una doble cartelera de la MLB en el Citizens Bank Park.

El jonrón de dos carreras y dos outs de Bryce Harper ante Iglesias en la novena entrada forzó entradas extra. Pillar comenzó el décimo con un sencillo que anotó al corredor automático Forrest Wall, y Arcia brindó seguridad cuando rebotó un doble productor al jardín izquierdo contra José Alvarado.

Michael Harris II y Ronald Acuña Jr. conectaron jonrones consecutivos durante una gran sexta de tres carreras para los Bravos, quienes pueden hacerse con un sexto título divisional consecutivo al ganar dos de los tres juegos restantes de esta serie. Matt Olson aumentó su total de carreras impulsadas, líder en la MLB, a 123 con un doble de dos carreras en la quinta.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLosBravos%2Fstatus%2F1701331017536258521&partner=&hide_thread=false

Juegos restantes (19): en PHI (3), en MIA (3), contra PHI (3), en WSH (4), contra CHC (3), contra WSH (3)Actualización de la clasificación : Los Bravos (94-49) lideran a los Filis (78-65), que están en segundo lugar, por 16 juegos en la carrera de la Liga Nacional Este. Atlanta es el máximo líder de la división de la Liga Nacional, lo que significa que recibiría un descanso en la primera ronda y se enfrentaría al ganador de los equipos comodines No. 4 y 5 en una Serie Divisional de la Liga Nacional de cinco juegos que comenzará el 7 de octubre.Número mágico : Para el puesto en postemporada: 0; por título divisional: 4

El abridor de los Bravos, Charlie Morton, permitió cuatro carreras en seis entradas. Permitió tres sencillos en el quinto, incluido un elevado de Bryson Stott que Acuña perdió bajo el sol. Pero el jardinero derecho recogió la pelota, dio un paso adelante y disparó un tiro de 94.1 mph que negó el intento de Alec Bohm de anotar desde primera en la jugada.

Acuña ahora está a cuatro jonrones de registrar la quinta temporada de 40 jonrones y 40 robos en la historia de la MLB luego de conectar un sencillo y sumar su base robada número 65 en la quinta entrada. Ha anotado 130 carreras, lo que lo sitúa a una distancia del récord de la franquicia de la era moderna que Dale Murphy estableció en 1983.

FUENTE: MLB