MLB MLB -  7 de abril 2022 - 19:50hs

MLB: Los Cardenales de San Luis ganan sin problemas en el Opening Day

Los Cardenales de San Luis derrotaron 9-0 a los Piratas de Pittsburgh en el Opening Day de la MLB.

Pasados por alto en medio de sus históricos cinco Guantes de Oro de la temporada pasada de la MLB y su reputación de ser un equipo con sólidos lanzadores y corredores de bases, la ofensiva de los Cardenales de San Luis mostró su fuerza considerable el jueves para coronar un Día Inaugural final de celebración para Albert Pujols, Yadier Molina y Adam Wainwright.

Tyler O'Neill conectó un jonrón de tres carreras e impulsó cinco carreras, la mejor marca de su carrera, y Tommy Edman y Nolan Arenado perforaron jonrones tardíos para los Cardenales en su victoria por 9-0 sobre los Piratas ante una multitud llena de 46,256 en Estadio Busch.

Wainwright, quien estaba haciendo la sexta apertura de su carrera en el Día Inaugural y la séptima apertura de apertura en casa, la mayor cantidad de franquicia, se puso de pie con seis entradas en blanco. Wainwright, de 40 años, mezcló magistralmente las velocidades y acertó en sus lugares. Permitió solo cinco hits, ponchó a seis y permitió que solo un corredor pasara la segunda base.

Adam Wainwright salió de su único problema al hacer que Kevin Newman conectara una doble matanza que puso fin a la entrada en la parte alta de la cuarta. El as del personal de St. Louis extendió su racha de entradas en blanco contra los Piratas a 32 entradas, una racha que se remonta a 2021.

FUENTE: MLB