MLB MLB -  21 de abril 2022 - 20:03hs

MLB: Los Medias Rojas de Boston siguen haciendo ajustes por el Covid-19

Los Medias Rojas de Boston de Alex Cora presentan muchos ajustes en su line-up de MLB por contagios de Covid-19.

El mánager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, dio positivo por COVID-19 poco antes de la derrota del jueves 3-2 en el final de la serie de MLB contra los Azulejos en Fenway Park.

Alex Cora, que está completamente vacunada y reforzada, está experimentando síntomas leves. El entrenador de banca Will Venable manejó en lugar de Cora el jueves.

A principios de esta semana, Kevin Plawecki y dos miembros del personal dieron positivo antes del partido del Día de los Patriotas del lunes contra los Mellizos. Se dice que Plawecki, quien está vacunado, está teniendo un buen progreso, y Cora no descartó que el receptor se active en los próximos días.

El jugador de cuadro Jonathan Araúz también está en la lista de lesionados por COVID-19 luego de dar positivo el martes.

Christian Vázquez tuvo una breve estadía en la lista de lesionados por COVID-19 esta semana, dando positivo el martes antes de ser activado el miércoles.

Los Medias Rojas de Boston está navegando este brote de COVID-19 en medio de una racha de 13 juegos consecutivos contra oponentes del Este de la Liga Americana. Después de recibir a los Azulejos durante tres juegos, los Medias Rojas se dirigen a San Petersburgo para abrir una gira de 10 juegos que incluye una parada en Toronto.

Con los jugadores en la lista de lesionados por COVID-19 y Houck sin poder viajar a Canadá, los Medias Rojas han hecho una serie de ajustes esta semana.

Cora confirmó que otros jugadores tampoco podrán viajar debido al mandato de vacunación, pero no dijo qué jugadores o cuántos entran en esa categoría.

“Obviamente quieres que todos estén allí, todo el equipo, tus compañeros”, dijo Xander Bogaerts. “Pero es una decisión personal y no puedes obligar a nadie a hacer lo que no quiere hacer”.

FUENTE: MLB