ver más
RPC TV Panamá
MLB MLB -  18 de octubre de 2024 - 11:22

MLB: Max Muncy se embasó 12 veces seguidas y estableció récord en postemporada

Max Muncy se embasó 12 veces seguidas, estableciendo un récord en la postemporada 2024 de las Grandes Ligas (MLB).

Un sinker de Sean Manaea salió del bate de Max Muncy a 105.1 mph en el segundo inning del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB en Dodger Stadium, y fue atrapado por el jardinero central de los Mets, Tyrone Taylor. Fue memorable porque fue la última vez en un buen rato que los Mets lograrían retirar a Muncy.

Fue memorable porque fue la última vez en un buen rato que los Mets lograrían retirar a Muncy.

El veterano de Los Ángeles Dodgers conectó un jonrón en su siguiente turno al bate y continuó embasándose en sus siguientes 12 apariciones en el plato, estableciendo un récord histórico para una sola postemporada. Solo un jugador había logrado embasarse en tantas apariciones consecutivas abarcando múltiples postemporadas, según el Elias Sports Bureau: Reggie Jackson, quien también se embasó en 12 visitas al home en fila para los Yankees entre 1977 y 1978.

Desde su segunda visita al home en el Juego 2 hasta sus tres boletos en sus primeros tres turnos en el Juego 5, así luce su racha:

Dejando grandes nombres en el camino - MLB

El tercer boleto de Muncy en el Juego 4 rompió el empate con el dominicano David Ortiz (2007) y Billy Hatcher (1990), quienes se embasaron en 10 apariciones consecutivas en una sola postemporada. Ortiz, quien es parte del grupo de analistas de esta SCLN para FS1, lo hizo con los Medias Rojas. Hatcher lo logró con los Rojos.

FUENTE: MLB

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias