MLB MLB - 

MLB: Medias Rojas fijan récord de bases robadas ante Yankees

Los Medias Rojas de Boston vencieron 9-3 a los Yankees de New York y fijaron un récord de bases robadas además de llevarse la serie.

Los Medias Rojas de Boston vencieron 9-3 a los Yankees de New York y fijaron un récord de bases robadas además de llevarse la serie en la jornada dominical de la MLB.

Medias Rojas fijan récord

Los Medias Rojas tuvieron 9 bases robadas, con David Hamilton alcanzando cuatro, para llevarse dos de tres juegos ante los Yankees. Fue la mayor cantidad de bases robadas en un juego esta temporada en la Carpa Grande, y las que más permitieron los Yankees desde el 19 de mayo de 1915.

Aaron Judge impactó su vuelacercas número 26, empatado en el liderato de la temporada actual, y José Trevino añadió uno solitario para los Yankees.

El abridor de Boston, Kutter Crawford (3-6) igualó su marca personal con nueve ponches, permitió tres carreras, tres imparables y dio una base por bolas en seis entradas.

Luego de caer en el primer juego de la serie, los Medias Rojas le dieron muchas razones para animar a sus primeros llenos de la temporada en Fenway Park.

El primera base de los Yankees, Anthony Rizzo abandonó el juego en el séptimo capítulo tras chocar con el lanzador de los Medias Rojas, Brennan Bernardino, en una jugada en primera base en la que cayó fuerte sobre la muñeca de su mano derecha.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers bateó de 4-1 con dos carreras empujadas y una carrera anotada, Emmanuel Valdez bateó de 3-1 con una anotada.

Por los Yankees, el mexicano Alex Verdugo bateó de 4-1.

FUENTE: MLB

En esta nota: