MLB MLB - 

MLB: Ozzie Albies ingresó a la lista de lesionados

El infield de 26 años de edad Ozzie Albies fue añadido a la lista de lesionados de los Bravos de Atlanta en la MLB.

El segunda base de los Bravos de la MLB, Ozzie Albies entró el martes en la lista de lesionados de 10 días, retroactiva al 14 de agosto, con una distensión en el tendón de la corva izquierda.

Vaughn Grissom fue llamado de Triple-A Gwinnett el martes para reincorporarse a la lista de Atlanta.

Albies salió del partido del domingo por la noche contra los Mets con lo que se denominó calambres en el tendón de la corva izquierdo. La dolencia resultó ser más importante de lo que esperaba el personal médico del equipo. El segunda base se sometió a más pruebas después de despertarse el lunes sintiendo molestias.

“Es algo que va a ser más que una cosa del día a día”, dijo Snitker. “Solo queremos cuidarlo y permitir que él lo trate”.

Albies ha bateado .267 con 28 jonrones y un OPS de .841 este año. Fue titular en cada uno de los primeros 117 juegos de los Bravos antes de perderse el partido del lunes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLosBravos%2Fstatus%2F1690910130475597824&partner=&hide_thread=false

Nicky López reemplazó hábilmente, ya que registró tres hits en la victoria de apertura de la serie sobre los Yankees. López fue adquirido de los Reales antes de la fecha límite de cambios, y anotó cuatro hits cuando hizo su primera apertura para Atlanta en el primer juego de la doble cartelera del sábado contra los Mets. El jugador de cuadro central se erige como el único jugador en la historia de los Bravos en impulsar ocho carreras o más en sus dos primeras aperturas con el club desde al menos 1920.

Pero mientras López ha hecho un gran esfuerzo en los últimos días, Grissom ha mostrado su potencial ofensivo a lo largo de la temporada en Triple-A Gwinnett.

Grissom se convirtió en un favorito de los fanáticos cuando ascendió de High-A a las Grandes Ligas el año pasado y se desempeñó como segunda base de los Bravos de Atlanta durante la mayor parte de los últimos dos meses de la temporada. Produjo un OPS de .793 en 41 juegos para los Bravos en 2022.

Aunque siempre ha habido dudas sobre la capacidad de Grissom para jugar como campocorto, debería ser capaz de manejar hábilmente la segunda base. El bate de Grissom genera muchas menos preocupaciones; ha bateado .365 con un OPS de 1.043 en sus últimos 28 juegos para Gwinnett.

FUENTE: MLB