MLB MLB - 

MLB: Panameño Iván Herrera inició su rehabilitación en Triple-A

Los Cardenales de San Luis enviaron al receptor panameño Iván Herrera a una asignación de rehabilitación a Memphis Redbirds.

El receptor panameño Iván Herrera fue enviado a Memphis Redbirds para una rehabilitación, tras estar en la lista de lesionados desde el 22 de junio por una tensión en la espalda baja, sufrida con los Cardenales de San Luis de la MLB.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/memphisredbirds/status/1808995453448712640&partner=&hide_thread=false

Herrera vio acción el 4 julio, jugando en la receptoría y en la ofensiva como segundo bate en el triunfo de Memphis (Triple-A Cardenales de San Luis) 10-3 sobre Nashville Sounds (Milwaukee Brewers).

En ese encuentro disputado en el First Horizon Park, el panameño bateó de 1-0, recibió 2 bases por bolas y anotó 2 carreras.

Números de Iván Herrera en la temporada 2024 de la MLB

El receptor de 24 años está teniendo un gran año, bateando para .279, con 3 cuadrangulares, 19 carreras impulsadas, 24 anotadas, 15 bases por bolas, 41 ponches y 4 bases robadas.

El último partido que jugó en la Gran Carpa fue el 18 de junio ante los Marlins de Miami y se espera esté de vuelta en pocos días.