MLB MLB - 

MLB: Paul Skenes hizo historia con su llamado para el All Star Game 2024

El lanzador de 22 años Paul Skenes, tiene prácticamente un año en la MLB y recibió su primera selección para el Juego de las Estrellas.

Menos de un año después de ser seleccionado como la primera elección en el Draft de MLB del 2023 , 364 días, para ser exacto, Paul Skenes será reconocido como uno de los grandes lanzadores del juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MLB/status/1810334837686911185&partner=&hide_thread=false

Skenes y el jardinero Bryan Reynolds fueron nombrados el domingo como parte del roster de la Liga Nacional para el juego de Estrellas. Es el segundo llamado para Reynolds, el otro fue cuando inició en el jardín central en 2021– y el primero para el novato Skenes, quien ni siquiera tenía en su radar la posibilidad de lanzar en el Clásico de Media Temporada cuando empezó el 2024.

Paul Skenes y una temporada soñada en la MLB

Skenes es el primer lanzador novato de los Piratas en asistir al Juego de Estrellas y el primer novato de los Piratas de Pittsburgh en recibir el honor desde Tony Womack en 1997.

Apenas ha hecho 10 aperturas en las Mayores después de iniciar la temporada en las menores, pero sus resultados han sido sobresalientes. Entre los serpentineros con al menos 50 entradas lanzadas este año, Skenes se ubicaba segundo en efectividad (2.12), tercero en tasa de ponches (33.6%) y tercero en tasa de ponches menos boletos (28.4%). Tiene récord de 5-0 con 78 ponches en 59.1 innings.

Para Skenes, la última pregunta pendiente es si será el abridor por la Liga Nacional. Su última apertura de la primera mitad de la campaña será el jueves en Milwaukee, lo que debe de hacerlo disponible para lanzar el siguiente martes 16 en el Globe Life Fiel de Arlington, si el manager de la Liga Nacional, Torey Lovullo, así lo decide.