MLB MLB - 

MLB: Red Sox vuelven a ganarle a los Yankees

Los Yankees sufrieron su séptima derrota en fila este sábado en las acciones de la MLB tras perder 8-1.

El mexicano Luis Urías conectó su segundo grand slam en tres días y los Boston Red Sox se salieron con la suya frente al de los Yankees de Gerrit Cole para ganar por 8-1 el sábado en las acciones de la MLB para que Nueva York sufriera su séptima derrota seguida.

Un frustrado Cole le permitió a Urías vaciar las bases en la segunda entrada y le permitió un batazo de dos carreras a Connor Wong para que los Yanquis cayeran tres juegos por debajo del .500.

Kutter Crawford llevó el sin hit hasta la sexta entrada, pero en su 67mo lanzamiento Aaron Judge pegó un jonrón por segundo encuentro consecutivo.

Urías, que llegó en un canje con Milwaukee antes de la fecha límite, conectó un grand slam en su último turno al bate el jueves frente a Washington y en su primer turno al bate el sábado.

Es el primer jugador con grand slams en viajes consecutivos al plato desde Josh Willingham con Washington en el 2009.

La racha de derrotas de Nueva York es la más larga desde el 4 al 11 de septiembre del 2021. Con marca de 60-63, Nueva York se encuentra por primera vez tres juegos por debajo del .500 desde que estuvo 56-59 el 30 de agosto de 1995.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con una anotada y una remolcada, Pablo Reyes de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0.

FUENTE: MLB

En esta nota: