MLB MLB - 

MLB: Royce Lewis regresa 1 año después de cirugía para brillar en el diamante

El pelotero de 23 años de edad Royce Lewis hizo su regreso con los Mellizos en la serie de MLB ante Astros.

El prospecto No. 2 de los Mellizos de Minnesota de la MLB Royce Lewis conectó un cuadrangular de tres carreras en campo contrario en su segundo turno al bate de su muy esperado regreso de una cirugía de ligamento cruzado anterior.

Y ese fue solo el comienzo de su gran día. En la novena entrada, agregó un sencillo productor con dos outs que empató el juego antes de que los Mellizos finalmente ganaran 7-5 en la décima , gracias al jonrón de dos carreras de Ryan Jeffers.

"Se siente tan surrealista, ¿verdad?" Lewis dijo antes de la apertura de la serie en Minute Maid Park. "Creo que algo especial va a pasar esta noche. No podría decirte qué, pero se siente como si fuera ese momento. Estoy emocionada".

https://twitter.com/Twins/status/1663290718083862531

Lewis les dio a los fanáticos de los Mellizos aún más razones para estar emocionados el lunes. Exactamente un año después de que sufrió su segundo desgarro del ligamento cruzado anterior, Lewis comenzó en la tercera base en el primer partido de la serie contra los Astros. No dudó en su primer turno al bate, bateando al primer lanzamiento y dejando varados a los corredores en primera y segunda con un elevado al jardín izquierdo.

En su segunda oportunidad, en una situación similar en la tercera (corredores en primera y segunda con dos outs), Lewis pasó. Aplastó una bola rápida en el medio de la zona y la condujo por la línea del jardín derecho.

Su poder en el campo opuesto resultó ser cierto, ya que el tiro de 336 pies se abrió paso hasta el poste de foul, lo que le dio a Lewis un comienzo perfecto para su regreso a las Grandes Ligas.