MLB MLB - 

MLB: Royce Lewis se lesiona con Mellizos y en su lugar entra el prospecto Austin Martin

El prospecto está listo para hacer su debut en la MLB, después de tomar el lugar del lesionado tercera base Royce Lewis.

Parece que Royce Lewis se perderá un tiempo significativo por quinta temporada consecutiva en la MLB, después de sufrir lesión en el Día Inaugural.

Lewis fue colocado en la lista de lesionados el sábado por la lesión en el cuádriceps derecho que sufrió el día inaugural. En un movimiento correspondiente, el prospecto número 15 de los Mellizos, Austin Martin , recibió su primera convocatoria de Grandes Ligas para ocupar el puesto en el roster. Aunque no se dieron detalles inmediatos, hay indicios de que el período de Lewis en IL no será breve.

Lewis sigue en mala racha de lesiones en la MLB

Esta fue la quinta vez que Lewis fue colocado en la lista de lesionados como profesional, lo que, junto con la temporada de ligas menores de 2020 perdida por COVID-19, ha llevado a Lewis a perder grandes cantidades de tiempo de desarrollo en o cerca del nivel de la MLB, no que su desempeño ha sufrido de alguna manera cuando ha estado sano, con Lewis con un WRC+ de 159 en las Mayores.

Venía de su primera primavera normal y completamente sana desde 2019 y aparentemente estaba listo para el estrellato, y tal vez más allá, en un papel cotidiano esta temporada, hasta que se detuvo con la lesión en el cuádriceps que sufrió mientras intentaba anotar con una impulsada de Carlos Correa.

Los Mellizos de Minnesota se enfrentan esta tarde a las 3:00 P.M. a los Reales de Kansas City en la jornada de la MLB que se disputará en el Kauffman Stadium.

FUENTE: MLB

En esta nota: