MLB MLB - 

MLB: Tres santeños en el line up titular de sus equipos en un domingo histórico

El utility Leonardo Jiménez, José Caballero y Miguel Amaya, salen como titulares este domingo en la MLB.

Leonardo Jiménez, José Caballero y Miguel Amaya, son los tres santeños que salieron como titulares con sus respectivas franquicias en un domingo histórico para el béisbol panameño en la MLB.

Los tres peloteros orgullosamente de Los Santos, han sido los últimos tres canaleros en llegar al mejor béisbol del mundo.

Caballero se encuentra con los Rays de Tampa Bay, pero debutó con los Marineros de Seattle en el 2023, mientras que Amaya lo hizo con los Cubs de Chicago (2023) y Jiménez con los Azulejos de Toronto (2024).

Domingo Histórico para Panamá en la MLB

Los tres santeños que estarán viendo acción este domingo en las Grandes Ligas son:

Miguel Amaya: El receptor de 25 años inició de la partida detrás del plato y como noveno bate en el duelo ante Los Ángeles Angels en el Wrigley Field.

Leonardo Jiménez: El "Joy" de 23 años está alineando como segunda base y octavo bate en el choque ante los Marineros en el T-Mobile Park. Será la segunda aparición del prospecto en la Gran Carpa, luego de su debut el pasado 4 de julio.

image.png

José Caballero: El "Chema" de 27 años inició como noveno bate y a la defensa en el campocorto en el encuentro ante los Rangers de Texas en el Globe Life Field.