MLB MLB - 

MLB: Venezolano Ranger Suárez sigue intratable en la lomita de Phillies

El oriundo de Torres, Lara Ranger Suarez lideró triunfo de Phillies ante Texas en la acción de la MLB.

El lanzador venezolano Ranger Suárez se mantuvo invicto esta temporada de la MLB en el triunfo del martes de sus Phillies de Philadelphia 5-2 ante los Rangers de Texas, en el que firmó hasta 10 ponches.

El zurdo de 28 años de edad, se mantuvo intratable frente a los vigentes campeones de las Grandes Ligas hasta ampliar su balance del año a 9-0.

Suárez dominó el montículo durante siete entradas en las que cedió una carrera. Su promedio de carreras limpias permitidas se sitúa ahora en el 1.36, el tercer mejor para un lanzador de los Filis después de las primeras diez salidas de una temporada.

Este promedio sólo es superado este año en 'Las Mayores' por el japonés Shota Imanaga (Cachorros de Chicago), con un 0.84 en nueve salidas en las que tiene un balance de 5-0.

Líderes de división en la MLB

De la mano de Suárez, que se marchó ovacionado por el público del Citizens Bank Park, los Filis afianzan su liderato de la división Este de la Liga Nacional y acumulan 35 triunfos, la mayor cantidad de la competición, por 14 derrotas.

FUENTE: AFP