MLB MLB - 

MLB: Yankees evitan barrida en serie ante Dodgers

Los Yankees de New York superaron a los Angeles Dodgers en el final de la serie de la MLB en el Yankee Stadium.

Tras dos derrotas frente a su público, los Yankees de Nueva York vencieron el domingo a los Dodgers de Los Ángeles por 6-4 en el cierre de esta serie entre los dos equipos más populares actualmente en la MLB.

Aaron Judge conectó su 24º cuadrangular del año e impulsó dos carreras mientras el venezolano Oswaldo Cabrera abrió el marcador en el Yankee Stadium con otro jonrón en la tercera entrada.

Los Dodgers se llegaron a poner por delante gracias a un vuelacercas del enrachado pelotero dominicano Teoscar Hernández, la gran figura de las dos victorias anteriores angelinas, frente a su compatriota Luis Gil.

Pero esta vez los 'Bombarderos del Bronx' tuvieron una respuesta a la altura para no registrar una tercera derrota seguida por segunda vez este año.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Yankees/status/1799980196399034774&partner=&hide_thread=false

Judge lideró cierre de la serie de la MLB

Ante la ausencia del dominicano Juan Soto, que se ha perdido sus tres primeros partidos por lesión, Judge asumió la responsabilidad en la parte final con un monumental jonrón al jardín izquierdo en la parte baja de la octava entrada.

Judge encabeza el ránking de cuadrangulares del año en las 'Las Mayores' con cuatro de ventaja sobre Gunnar Henderson, de los Orioles de Baltimore.

Los Yankees siguen dominando la división Este de la Liga Americana con un balance de 46-21, el segundo mejor de la competición tras los Filis de Filadelfia, mientras los Dodgers (41-26) lideran el Oeste de la Nacional.