Los Yankees de New York anunciaron este jueves que han enviado al zurdo cubano Néstor Cortés Jr. a la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 5 de junio, debido a una distensión en el manguito rotador izquierdo.
Al mismo tiempo, el zurdo Matt Krook fue ascendido desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre por segunda vez en el año. En las menores, lleva efectividad de 1.47 en 13 presentaciones desde el bullpen.
El zurdo Cortés tiene marca de 5-2 con un alto porcentaje de carreras limpias de 5.16 en 11 partidos que ha lanzado como abridor durante 59.1 entradas con 59 ponches.
Su último partido fue el 30 de mayo, donde lanzó 5 entradas ante los Marineros donde permitió 5 hits y 2 carreras limpias donde recetó 6 ponches.
Aaron Judge es otro integrante de los Yankees que entró recientemente a la lista de lesionados.