BÉISBOL MLB -  18 de mayo 2022 - 11:14hs

Paolo Espino mantiene regularidad en Grandes Ligas

Un total de 5 panameños vieron acción este martes en las Grandes Ligas. Paolo Espino mantiene una efectividad de 3.18 con los Nationals.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea
ldiaz@medcom.com.pa

Un total de 5 panameños, vieron acción en la jornada del martes de Las Grandes Ligas. Paolo Espino, de los Nationals de Washington entró en la novena entrada para trabajar un episodio, permitir 3 imparables, 1 carrera y recetar 1 ponche para quedar con una efectividad de 3.18 en la derrota de su equipo ante los Marlins 5-1.

Por los Cardinals de San Luis, Edmundo Sosa bateando 7mo en el segundo partido de una doble jornada, se fue de 5-1, dejando su promedio en .205 en la derrota ante los Mets de New York 4-3.

Justin Lawrence de los Rockies de Colorado lanzó un episodio, permitió 3 imparables, 2 carreras, 1 base por bolas y recetó dos ponches, dejando su efectividad en 3.38. Los Rockies perdieron 10-7 a los Gigantes de San Francisco.

Con los Athletics de Oakland, Christian Bethancourt entró como corredor emergente y anotó una carrera; en su único tema al bate, se ponchó y dejó su promedio al bate de .227. Su equipo quedó con marca de 16-23 tras derrotar a los Mellizos de Minnesota 5-2.

Johan Camargo entró en la octava entrada para conectar un imparable y defender el campo corto. Aumentó su promedio a .247 y mantiene 3 cuadrangulares y 11 empujadas.