ver más
RPC TV Panamá
MUNDIAL 2026 Mundial 2026 -  7 de junio de 2026 - 10:20

Mundial 2026: Irán se instala en Tijuna tras obstáculos de USA

La selección de Irán llegó la madrugada de este domingo a la ciudad mexicana de Tijuana donde se establecerán de cara al Mundial 2026.

La selección de Irán llegó la madrugada de este domingo a la ciudad mexicana de Tijuana, donde establecerá su centro de operaciones durante el Mundial 2026 en medio de las trabas logísticas y diplomáticas de Washington.

El contingente iraní arribó sobre las 5:00 horas local (11 GMT) al Aeropuerto Internacional de Tijuana y después de que el embajador iraní en México, Abolfazl Pasandideh, denunciase que quince integrantes de la selección, miembros del cuerpo técnico y directivo aún no han recibido autorización para ingresar a EEUU a poco más de una semana de su debut en el Mundial FIFA.

Desde la terminal aérea, jugadores, integrantes del cuerpo técnico y personal de apoyo, quienes no hicieron declaraciones, se trasladaron a su lugar de concentración en esta ciudad en la frontera entre México con EEUU.

FUENTE: EFE

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias