ver más
RPC TV Panamá
MUNDIAL SUB-17

Mundial Sub-17: Alemania se convierte en el primer clasificado a semifinales

Alemania logró superar por la mínima a España para ganar su boleto a las semifinales del Mundial Sub-17

La selección de Alemania dejó en el camino a España en el duelo de Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub-17, que terminó 1-0 en el Jakarta International Stadium (JIS).

Los españoles mantuvieron gran parte del dominio, creando llegadas tras posesiones largas, pero sin poder generar el peligro necesario en la portería de Max-Joseph Schmitt.

El juvenil del FC Barcelona Marc Guiu tuvo las más claras del partido, pero los dirigidos por el DT José Lana no lograron poner números en el marcador.

Por su parte los alemanes aprovecharon las pocas llegadas en el partido y al minuto 64' llegó la anotación con la definición de Paris Grunner desde el punto penal.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFIFAWorldCup%2Fstatus%2F1727998436937728019&partner=&hide_thread=false

Luego de la anotación, España siguió asechando el arco rival, buscando de muchas maneras el esperado gol pero no pudo llegar a pesar de la presión ejercida sobre el rival.

Los actuales campeones de Europa se llevaron el triunfo y se mantienen en espera de su rival para la llave de semifinales de la cita mundialista en Indonesia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias