MUNDIAL Mundial 2014 -  3 de junio 2014 - 23:17hs

Mundial: Grecia empata sin goles con Nigeria

CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP). Grecia y Nigeria empataron el martes sin goles en un partido de preparación para el Mundial, en el que ambas selecciones participarán dentro de unos días.

Hubo pocas opciones de gol durante uno de los últimos duelos preparatorios para la Copa del Mundo, que arranca el 12 de junio. La mejor oportunidad fue para Grecia, a los 83 minutos, cuando Giorgios Samaras vio bloqueado el disparo que hizo dentro del área. Acto seguido, Dimitris Salpingidis hizo un remate de cabeza, desviado.

Nigeria respondió a los 87 minutos, cuando Ogenyi Onazi hizo un tiro desde fuera del área, atajado por el arquero Stefanos Kapino.

El volante y capitán griego Giorgos Karagounis, de 37 años, jugó todo el primer tiempo, para fascinación del gran contingente de compatriotas que concurrió al estadio donde juega el Union de Filadelfia. Muchos espectadores llevaban la camiseta con el número 10 que porta Karagounis.

Grecia disputó su segundo de tres cotejos amistosos en seis días, de modo que varios titulares recibieron descanso. La serie de encuentros comenzó el sábado, con un empate a cero ante Portugal y concluirá el viernes frente a Bolivia en Harrison, Nueva Jersey.

Nigeria empató 2-2 contra Escocia la semana anterior y viajó a este suburbio de Filadelfia para su último encuentro antes del Mundial.

Grecia se ubica en el Grupo C del Mundial, con Colombia, Costa de Marfil y Japón. Nigeria quedó en el F, con Irán, Argentina y Bosnia-Herzegovina.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: