MUNDIAL 2014 Mundial 2014 - 

Nike, Adidas y Puma vestirán a la mayoría de selecciones en el Mundial

La lucha por ser la mejor marca del mundo no solo se centra en zapatos de fútbol o zapatillas sino en vestir a la mayor cantidad de selecciones en una Copa del Mundo.

Para el Mundial Brasil 2014 la disputa estuvo muy pareja entre Nike de Estados Unidos y las marcas alemanas Adidas y Puma, donde la marca del ganchito ganó la partida ya que vestirán a 10 selecciones entre ellas a Brasil, Inglaterra, Francia; por nueve (9) de la marca de las tres rayas que tendrá a España, Argentina, Alemania y Colombia vistiendo su marca y ocho (8) para la marca del felino que cuenta entre sus equipos patrocinados a Camerún, Italia, Uruguay, Ghana y Chile.

Otras marcas que tendrán representación en Brasil 2014 serán Lotto de Italia, Joma de España, Uhlsport de Alemania, Marathon de Ecuador y Burrda Sport de Suiza.

En cuanto a precios de las camisetas en Panamá, la de Brasil, Francia, Portugal y Holanda cuesta $89.95; la de España, Argentina, Alemania y Colombia $79.95, mientras que la de Italia, Uruguay, Camerún y Chile $79.95.

A continuación las marcas que vestirán las 32 selecciones del Mundial Brasil 2014:

NIKE

Grecia, Francia, Holanda, Portugal, Brasil, Inglaterra, Australia, Croacia, Corea del Sur y Estados Unidos.

ADIDAS

México, España, Argentina, Colombia, Alemania, Japón, Nigeria, Rusia y Bosnia.

PUMA

Camerún, Chile, Costa de Marfil, Suiza, Italia, Uruguay, Ghana, Algeria.

LOTTO

Costa Rica

JOMA

Honduras

UHLSPORT

Irán

BURRDA SPORT

Bélgica

MARATHON

Ecuador


FUENTE: Arturo Bolvarán C.