Ni una noche con 54 puntos de la estrella de Milwaukee Giannis Antetokounmpo fue suficiente para frenar a los Indiana Pacers que vencieron a los Bucks 126-124, en la jornada de jueves de la NBA.
El tiro de tres le dio a los Pacers una ventaja de 122-121 y el equipo nunca volvió a estar abajo en el marcador, en un juego que lideraron por 18 puntos en la primera mitad antes de la fiebre anotadora de Antetokounmpo.
Haliburton añadió 10 asistencias y el alero canadiense Bennedict Mathurin anotó 26 puntos y sumó 11 rebotes para los Pacers, que iniciaron con diez puntos de desbentaja el último cuarto.
Haliburton "Simplemente conseguimos canastas oportunas", resumió Haliburton, quien reconoció que el gran problema era Antetokounmpo.
"Giannis es demasiado para nosotros en defensa, es mucho para cualquier defensa", destacó.
Los 54 puntos de Antetokounmpo estuvieron a uno del máximo de su carrera y se ubicaron como la máxima puntuación individual para un partido en la naciente temporada. Sin embargo tuvo dos pérdidas de balón con menos de dos minutos para el final.
Con el All-Star Damian Lillard fuera por un dolor en la pantorrilla, fue una actuación excepcional del dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, quien acertó 19 de 25 tiros de campo y 16 de 18 intentos de tiros libres.También sumó 12 rebotes y repartió tres asistencias.