FÚTBOL NBA -  13 de julio 2022 - 15:06hs

Iverson Molinar no vio acción ante Minnesota Timberwolves en la Summer League

El panameño Iverson Molinar estuvo en la banca ante los Minnesota Timberwolves en el tercer partido de la NBA Summer League.

El base panameño Iverson Molinar se quedó sin jugar en el triunfo de los Milwaukee Bucks ante Minnesota Timberwolves en la continuación de la NBA Summer League.

En el choque ante Minnesota Timberwolves los Bucks iniciaron el partido con Luca Vildoza como base titular y el panameño se quedó en el banquillo como suplente.

El argentino Luca Vildoza tan solo jugó 8 minutos del partido y luego sufrió una por lesión, por lo que fue suplantado por el canadiense Lindell Wigginton.

El panameño Iverson Molinar no vio acción en la victoria de los Bucks 87-75 ante los Minnesota Timberwolves, en su tercer encuentro de la NBA Summer League.

La selección de primera ronda del Draft MarJon Beauchamp lideró con 15 puntos, mostrando su agresividad y buena defensa en el tabloncillo de Las Vegas. También el georgiano Sandro Mamukelashvili con una de las notas más altas del partido, sumando 18 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 2 bloqueos.

Los Milwaukee Bucks mañana disputarán su cuarto partido de la NBA Summer League contra los Dallas Mavericks.